Alerta de correo basura

NO SE DEJE ENGAÑAR POR IMPOSTORES.


No queremos que nadie sea engañado por impostores. Todas las comunicaciones de Olay incluirán la dirección de nuestra Empresa al final de cada correo electrónico que enviemos. Cualquier oferta, vale, sorteo o productos en venta en línea incluirá siempre un enlace a nuestra Declaración de privacidad y a los Términos y Condiciones, y se alojarán en nuestro sitio web (p. ej. Olay.es) o en los sitios web de nuestros socios aprobados.

Cuando usted no esté seguro de si una oferta o comunicación es válida, deberá ponerse en contacto con dicha compañía.

Nuestro Departamento de relaciones con el cliente está disponible para ayudar a todo aquel que tenga preguntas sobre nuestros productos y promociones. Le animamos a que nos pregunte si no está seguro de alguna cosa.

IMPORTANTE: Olay actualmente no solicita la información de su tarjeta de crédito con el objeto de que usted reciba alguna muestra o cupón. Sin embargo, en ocasiones sí que vendemos productos en línea. Cuando lo hagamos, informaremos claramente de que se realizará un adeudo en su cuenta y comunicaremos el importe total al final de la transacción. Si un sitio web le solicita la información de su tarjeta de crédito sin informarle de la suma total para su aprobación final, le aconsejamos que averigüe más información antes de introducir su información personal o completar dicha transacción.

¿Desea  denunciar un abuso?*

Necesitamos poner de nuestra parte para impedir que otras personas sufran engaños.

Puede comunicarse con nosotros a través del siguiente número de teléfono gratuito 900 100 266 entre 09:00-17:00 de lunes a viernes.