Olay Cleanse Collection

¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA PIEL RADIANTE Y SIN TIRANTECES?

Presentamos un NUEVO tipo de limpieza y frescura con Olay Cleanse Collection. Creamos esta familia de 13 formatos diferentes de limpiadores faciales para proporcionar una sensación de limpieza profunda sin dañar la piel. Limpia y exfolia sin provocar tirantez ni sequedad.

NOS ENCANTAN LOS INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL

¿Te preguntas qué hace que los limpiadores faciales Olay sean taaan geniales ? Creemos que ninguna limpieza facial es eficiente si no tiene los mejores ingredientes. Ya sea un limpiador o un tónico, lo enriquecemos con vitaminas para crear la fórmula perfecta para limpiar y retirar el maquillaje, que no solo purifica la piel sino que también cuida de ella.

CONOCE LA COLECCIÓN DE LIMPIEZA CLEANSE COLLECTION
EXFOLIACIÓN
DELICADA
Revela una piel radiante con nuestro Daily Polish, un exfoliante tan delicado que puedes usarlo todos los días. La exfoliación es la clave no solo para limpiar y eliminar las células muertas de la piel, dejando la piel radiante y preciosa, sino también para preparar la piel para tu crema hidratante.
LIMPIEZA
PROFUNDA
Nuestra Agua micelar con esencia de agua húngara contiene esencias de aloe vera y extracto de té blanco. Es una fórmula milagrosa, ya que protege la piel a la vez que elimina las impurezas, la grasa, la contaminación e incluso la máscara de pestañas resistente al agua.

CREA TU PROPIA RUTINA

  • EXFOLIA

    Limpiador diario que aporta luminosidad y purifica

  • LIMPIA

    Agua micelar Olay con esencia de agua húngara

  • HIDRATA

    Crema Hidratante Olay Regenerist
    3 áreas