Retinol24 Collection

LLEGA LA COLECCIÓN CON RETINOL
QUE HAS ESTADO ESPERANDO

La colección estrella Regenerist ahora se completa con tres nuevos productos con retinol: la crema de noche, el sérum facial y una crema contorno de ojos. Estos innovadores productos con retinol se aplican antes de dormir y actúan por la noche para que te despiertes con una piel suave y radiante.

OLAY RETINOL24 SÉRUM DE NOCHERETINOL24 SÉRUM DE NOCHE

Transforma tu piel con este sérum concentrado de absorción rápida.

OLAY RETINOL24 CREMA DE NOCHERETINOL24 CREMA DE NOCHE

Transforma tu piel con retinol mientras duermes y consigue una piel hidratada.

OLAY RETINOL24 CREMA CONTORNO DE OJOSRETINOL24 CREMA CONTORNO DE OJOS

Reafirma e ilumina tu mirada y reduce el aspecto de las líneas de expresión.

¿TE PREOCUPAN ESTOS ASPECTOS DE TU PIEL?
¡PASA A LA ACCIÓN CON RETINOL24!
 
HEMOS REDEFINIDO EL RETINOL

El retinol se ha convertido en un ingrediente estrella debido a su potencia y su versatilidad. Sin embargo, utilizar retinol para la piel puede ser complicado, ya que puede resultar agresivo para la piel.

Por eso hemos redefinido el retinol con Retinol24, que te proporciona todos sus beneficios sin irritar la piel. La exclusiva combinación de vitamina B3, versátil y muy popular, con complejo de retinol ofrece 24 horas de hidratación, dejando la piel deslumbrante y luminosa y reduciendo visiblemente líneas de expresión, arrugas y manchas.

Utiliza Regenerist día y noche
Utiliza Regenerist día y noche

Usar una hidratante con factor de protección solar durante todo el año es importante, especialmente si utilizas un producto con retinol. Whip SFP 30 hidrata y protege la piel con una fórmula ligera como el aire y de absorción rápida.

Mejora tu piel mientras duermes con el poder del retinol. Prueba Retinol24 y estimula la renovación de la piel durante la noche gracias a una exclusiva combinación de vitamina B3 y complejo de retinol, para que te despiertes con una piel suave y deslumbrante.

Descubre por qué Retinol24 es un producto estrella
RETINOL24 IS WORTH THE HYPE, HERE’S WHY
RETINOL24 IS WORTH THE HYPE, HERE’S WHY