Información

Esta crema de uso diario está diseñada específicamente para la delicada zona que rodea los ojos. Ilumina al instante la mirada reduciendo la apariencia de las ojeras. La exclusiva fórmula dual de gel y crema en forma de espiral contiene partículas que reflejan la luz, para minimizar al instante el aspecto de los ojos cansados y reflejar un brillo luminoso. Hidrata e ilumina instantáneamente el contorno de los ojos y, con el tiempo, reduce la apariencia de las ojeras y uniformiza el tono de la piel.
Aplica diariamente Illuminating Eye Cream, prestando especial atención a la zona bajo los ojos, la zona exterior y los párpados.



La piel del contorno de los ojos es tan delicada y fina que pierde su hidratación un 50 % más rápido que el resto del rostro, mostrando antes los signos de la edad.



En un estudio en el que se evaluó la edad visible de 200 mujeres, se estimó que aquellas que tenían una piel del contorno de ojos en mal estado parecían entre 15 y 35 años mayores de lo que eran en realidad.



La colección Olay Eyes está formulada con ingredientes anti-edad específicos para la delicada piel del contorno de ojos. Elige la solución específica para conseguir una mirada de aspecto más joven con el tratamiento adecuado para las necesidades de tu piel.

consejos de aplicación

Aplica una pequeña cantidad de crema en la zona que rodea los ojos y masajea hasta que se absorba completamente.

Ingredientes

Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Pentylene Glycol, Niacinamide, Acetyl Glucosamine, Titanium Dioxide, Dimethicone Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Panthenol, Palmitoyl Pentapeptide-4, Collagen, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Mica, Tin Oxide, Ethylhexylglycerin, PEG-100 Stearate, Caprylyl Glycol, Carbomer, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Disodium EDTA, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Methylparaben

Valoraciones y opiniones

This area allows consumers like you to express their own opinions and comments. Olay does not represent or warrant the accuracy of any statements or product claims made here, nor endorses any opinions expressed by the reviewer