Información

La crema perfeccionadora del tono Luminous de Regenerist reduce la apariencia de las manchas y proporciona una piel radiante y luminosa.



¿Por qué usar una crema hidratante?

La descomposición natural de la melanina se ralentiza con la edad causando hiperpigmentación, y la piel pierde luminosidad debido a la disminución del metabolismo celular de la piel. Una piel desigual parece apagada y envejecida. Las cremas hidratantes mejoran el aspecto, el tacto y el estado de la piel gracias a sus ingredientes hidratantes. Consiguen que la piel mantenga un aspecto joven y un tacto agradable, además de ayudar a su correcto funcionamiento.

¿Por qué elegir Olay Regenerist Luminous?

La crema perfeccionadora del tono Olay Regenerist Luminous es una hidratante anti-edad que proporciona un tono de piel uniforme y una luminosidad radiante. Minimiza el aspecto de las manchas oscuras y el tono desigual de la piel con el paso del tiempo para proporcionar un tono de piel increíblemente bonito y uniforme.

¿Cómo funciona?

Las perlas naturales no solo reflejan la luz en distintos ángulos, sino que también la absorben en sus capas. Esta profundidad proporciona un efecto 3D que se ve como un brillo húmedo luminoso. Igual que sucede con las perlas, la luminosidad de la piel también se determina por cómo interactúa la luz con sus múltiples capas; esto se puede mejorar permitiendo que la luz viaje más libremente por la piel, profundice en ella y se refleje más intensamente. Olay Regenerist Luminous, formulada con tecnología Pearl Optics™, ayuda a recuperar la luminosidad de la piel mediante una hidratación intensiva e ingredientes correctores del tono que penetran hasta 10 capas bajo la superficie de la piel. Además, esta avanzada fórmula anti-edad se ha diseñado para renovar y nutrir la piel con ingredientes como el n-acetil y la glucosamina, que ayudan a uniformar el tono y atenuar el aspecto de las manchas oscuras.


 

Consejos de aplicación

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia del rostro y cuello por la mañana y por la noche.

Ingredientes

Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Niacinamide, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dimethicone Crosspolymer, Acetyl Glucosamine, Dimethicone, Panthenol, Polyethylene, Tocopheryl Acetate, C13-14 Isoparaffin, Allantoin, Dimethiconol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Butylene Glycol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Palmitoyl Pentapeptide-4, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Laureth-4, Laureth-7, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium PEG-7 Olive Oil Carboxylate, Disodium EDTA, PEG-100 Stearate, Propylene Glycol, Ammonium Polyacrylate, Parfum, Linalool, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, DMDM Hydantoin, Benzyl Alcohol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Methylparaben, Imidazolidinyl Urea, Propylparaben, Caramel, CI 77891, CI 19140, CI 16035

Valoraciones y opiniones

This area allows consumers like you to express their own opinions and comments. Olay does not represent or warrant the accuracy of any statements or product claims made here, nor endorses any opinions expressed by the reviewer

Overall Rating
Overall Rating
4.58/5 (1480)
99El XX% de las personas que han compartido su opinión han recomendado este producto

Leer todas las opiniones

Overall Rating
Overall Rating
22 May, 2014

Embajadora

Son muy buenos productos y un marca con gran calidad

¡Sí, recomiendo este producto!

Compartido el Proximaati.com

Overall Rating
Overall Rating
17 April, 2014

quiero mostrarle a mis amigas lo que vale

Es una crema maravillosa de verdad que funciona!! Prueben prueben!!

¡Sí, recomiendo este producto!

Compartido el Proximaati.com

Overall Rating
Overall Rating
02 June, 2014

ventajas

animar a probar esta fuente de la juventud en el que la edad no es comparable a la imagen

¡Sí, recomiendo este producto!

Compartido el Proximaati.com