Información

Regenerist Sérum 3 Áreas de Cuidados Intensivos posee una fórmula no grasa, de rápida absorción, con un complejo altamente concentrado de aminopéptidos que está especialmente diseñada para proporcionar una sensación espectacularmente más firme en rostro, cuello y escote, las áreas más propensas a la flacidez.Este poderoso serum reafirma tu piel tanto como el serum más prestigioso (de más de 500€)*Resultados:Al instante:Hidrata rellenando la piel instantáneamente para un aspecto terso.Tras sólo cinco días:Sensación espectacularmente más firme en rostro, cuello y escote.Dos semanas después:Ayuda a reducir el aspecto de líneas de expresión y arrugas para una piel de aspecto más joven.Para mejores resultados, utilizar en combinación con Regenerist Crema 3 Áreas de Cuidados Intensivos.


¿Por qué usar un sérum?

El sérum complementa el efecto de la crema hidratante y contiene una concentración aún mayor de ingredientes activos. Para obtener mejores resultados, los sérums son el primer producto que se debe aplicar en la piel después de la limpieza y la tonificación, antes de la crema hidratante facial Regenerist.


¿Por qué elegir el sérum Olay Regenerist 3 Áreas?

Olay Regenerist Sérum 3 Áreas es un producto hidratante con una rica fórmula rellenadora. Reafirma la piel para ofrecer un aspecto tonificado y atenúa el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.

¿Cómo funciona?

Olay Regenerist Sérum Reafirmante Intensivo 3 Áreas está formulado con pentapéptidos, extracto de algarroba y mica iluminadora. Su avanzada fórmula anti-edad ayuda a combatir el aspecto fatigado de la piel, ya que penetra hasta 10 capas bajo su superficie y regenera suavemente las células para darle un aspecto joven y lleno de energía. Hidrata para reafirmar la piel dándole una apariencia más firme, y mejorando su elasticidad. Ayuda a exfoliar, suavizar y revitalizar el aspecto de la piel.


consejos de aplicación

Recomendación de uso:
Aplica dos dosis con las yemas de tus dedos. Masajea con movimientos circulares sobre rostro, cuello y escote, cada mañana y cada noche.
Para mejores resultados, esperar un minuto para que el producto se absorba y utilizar a continuación la Regenerist Crema 3 Áreas de cuidados intensivos.

Ingredientes

Aqua, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Niacinamide, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Dimethicone, Panthenol, Dimethicone Crosspolymer, Polyethylene, Palmitoyl Pentapeptide-4, Sodium Hyaluronate, Camelia Sinensis Extract, Tocopheryl Acetate, Carnosine, Butylene Glycol, Allantoin, Mica, Dimethiconol, Tocopherol, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-4, Laureth-7, Citric Acid, Benzyl Alcohol, PEG-100 Stearate, DMDM Hydantoin, Methylparaben, BHT, Disodium EDTA, Tin Oxide, Titanium Dioxide, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Iodopropynyl Butylcarbamate, Limonene, Linalool

Valoraciones y opiniones

This area allows consumers like you to express their own opinions and comments. Olay does not represent or warrant the accuracy of any statements or product claims made here, nor endorses any opinions expressed by the reviewer

Overall Rating
Overall Rating
4.58/5 (891)
  • CALIDAD
    Secondary Rating
    Secondary Rating
    5/5
  • PRECIO
    Secondary Rating
    Secondary Rating
    5/5
  • tacto de la piel
    Secondary Rating
    Secondary Rating
    5/5
98El XX% de las personas que han compartido su opinión han recomendado este producto

Leer todas las opiniones

Overall Rating
Overall Rating
30 December, 2014

Probando

He recibido la muestra, y por el momento me está gustando, no deja la cara tirante en exceso,y es absorbido muy rápido, además yo que tengo tendencia a tener piel grasa, no ha acentuado para nada mi problema. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)

¡Sí, recomiendo este producto!

Compartido el Proximaati.com

Overall Rating
Overall Rating
28 January, 2015

DESDE QUE LO PROBÉ ES MI IMPRESCINDIBLE DE BELLEZA

Probé una muestra, me convenció por todo, textura, efectos, calidad,.., me lo compré y es mi imprescindible de belleza diario, lo uso antes de irme a dormir a diario, por la mañana mi cara está radiante, tersita y muy bien. Lo recomiendo, usadlo a diario y con la piel muy limpia. Este nuevo serum de olay funciona realmente bien (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)

¡Sí, recomiendo este producto!

Compartido el Proximaati.com

Overall Rating
Overall Rating
28 January, 2015

mimos para la cara

Despues de probarlo he comprado el serum. Tiene un olor agradable y la cara queda sedosa.Todo lo que necesitaba para mi cara en 7n solo productoGracias (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)

¡Sí, recomiendo este producto!

Compartido el Proximaati.com