Información

Crema de noche ultrahidratante anti-edad. Reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas. Realiza una exfoliación todas las noches que devuelve a la piel un aspecto más joven. La tecnología energizante acelera la renovación de la superficie de la piel durante la noche. Para un régimen de belleza nocturno completo, combínala con el sérum-elixir de noche Olay Regenerist. Textura rica y cremosa. Sin perfume. Evitar el contacto con los ojos.  Si el contacto ocurre aclarar con agua.


¿Por qué usar una crema de noche?

La capacidad de reparación natural de la piel es mayor durante la noche que por el día. Una crema de noche es clave para potenciar la recuperación de la piel, ya que está más receptiva a los ingredientes activos por la noche; además, ayuda a compensar la mayor pérdida de hidratación mientras duermes.

¿Por qué elegir la crema Olay Regenerist 3 Áreas?

La crema Anti-Edad Intensiva 3 Áreas Olay Regenerist es una crema hidratante con una rica fórmula rellenadora. Reafirma la piel para ofrecer un aspecto tonificado y atenúa el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas. El 83 % de los usuarios habituales de cremas Regenerist 3 Áreas coinciden en que rejuvenece el aspecto de la piel*

* Encuesta en línea realizada en el Reino Unido en 2017 a 897 usuarios

¿Cómo funciona?

La crema Anti-Edad Intensiva 3 Áreas Olay Regenerist está formulada con pentapéptidos y ácido hialurónico. Su avanzada fórmula anti-edad ayuda a combatir el aspecto fatigado de la piel, ya que penetra hasta 10 capas bajo su superficie y regenera suavemente las células para darle un aspecto joven y lleno de energía. Hidrata para mejorar la elasticidad y ayuda a exfoliar, suavizar y revitalizar el aspecto de la piel.


consejos de aplicación

Todas las noches, con la piel ya limpia y después de aplicarte el sérum-elixir de noche Olay Regenerist, usa la crema de noche hidratante anti-edad intensiva 3 áreas Olay Regenerist. Distribúyela uniformemente y con suavidad sobre la piel del rostro, la línea de la mandíbula y el cuello. No la retires hasta la mañana siguiente.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Isohexadecane, Niacinamide, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Isopropyl Isostearate, Nylon-12, Dimethicone, Panthenol, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Behenyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Dimethiconol, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, C13-14 Isoparaffin, Sodium Hyaluronate, Peucedanum Graveolens Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Palmitoyl Pentapeptide-4, Polyethylene, Sodium Acrylates Copolymer, Mica, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, PEG-100 Stearate, Cetearyl Glucoside, Stearic Acid, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium PEG-7 Olive Oil Carboxylate, Laureth-7, C12-13 Pareth-3, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Sorbitan Oleate, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Tin Oxide, Ceteareth-6, Ammonium Polyacrylate, Benzyl Alcohol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, CI 77891, Caramel

Valoraciones y opiniones

This area allows consumers like you to express their own opinions and comments. Olay does not represent or warrant the accuracy of any statements or product claims made here, nor endorses any opinions expressed by the reviewer

Overall Rating
Overall Rating
4.62/5 (277)
  • CALIDAD
    Secondary Rating
    Secondary Rating
    4.5/5
  • PRECIO
    Secondary Rating
    Secondary Rating
    4.75/5
  • tacto de la piel
    Secondary Rating
    Secondary Rating
    4.5/5
97El XX% de las personas que han compartido su opinión han recomendado este producto

Leer todas las opiniones

Overall Rating
Overall Rating
16 November, 2017

ME ENCANTA

Esta crema hidratante es ideal ! Se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada y luminosa. Sin duda, LA RECOMIENDO.

¡Sí, recomiendo este producto!

Compartido el Proximaati.com

Overall Rating
Overall Rating
30 May, 2015

MILAGRO ANTIEDAD

HE RECIBIDO MUESTRAS, Y ME ENCANTAN SU TEXTURA, AROMA Y RAPIDA ABSORCION, PERO SOBRE TODO, LA SENSACION DE FRESCURA QUE DEJA EN LA PIEL. ESTA SE PERCIBE MAS HIDRATADA, FIRME Y LUMINOSA, EN UNA PALABRA, ¡ MILAGROSA¡. TAMBIEN HE RECIBIDO UN TARRO DE REGALO EN EL CONCURSO DE LA CARTA A NUESTRA MADRE, GRACIAS A VOSOTROS Y A OLAY.. LA UTILIZO DOS VECES AL DIA, Y , REALMENTE FUNCIONA,.POR ESO NO DEJARE DE USARLA NI RECOMENDARLA A TODO EL MUNDO, PORQUE REALMENTE CUMPLE LO QUE PROMETE. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)

¡Sí, recomiendo este producto!

Compartido el Proximaati.com

Overall Rating
Overall Rating
21 October, 2014

Me ha encantado

Me ha sorprendido muy gratamente, por tardar en recibir la muestra me han mandado una con más producto. La piel se queda mucho más luminosa, lisa y con un olor muy agradable. La recomiendo a todas las mujeres (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)

¡Sí, recomiendo este producto!

Compartido el Proximaati.com