Información

Este tratamiento anti-edad de uso diario está diseñado específicamente para la delicada zona que rodea los ojos. Su tecnología 3-en-1 alisa las líneas de expresión y las arrugas, reduce la aparición de ojeras y disminuye la hinchazón. Su poderosa fórmula correctora del color, rica en péptidos y vitaminas, se funde con el tono de la piel y uniformiza su apariencia de forma instantánea, mientras regenera la superficie de la piel con el paso del tiempo.
Aplica diariamente la Ultimate Eye Cream, prestando especial atención a las ojeras, las bolsas y las patas de gallo.



La piel del contorno de los ojos es tan delicada y fina que pierde su hidratación un 50 % más rápido que el resto del rostro, mostrando antes los signos de la edad.



En un estudio en el que se evaluó la edad visible de 200 mujeres, se estimó que aquellas que tenían una piel del contorno de ojos en mal estado parecían entre 15 y 35 años mayores de lo que eran en realidad.



La colección Olay Eyes está formulada con ingredientes anti-edad específicos para la delicada piel del contorno de ojos. Elige la solución específica para conseguir una mirada de aspecto más joven con el tratamiento adecuado para las necesidades de tu piel.

consejos de aplicación

Aplica una pequeña cantidad de crema en la zona que rodea los ojos y masajea hasta que se absorba completamente.

Ingredientes

Aqua, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Glycerin, Niacinamide, Isohexadecane, Isopropyl Isostearate, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Dimethiconol, Palmitoyl Pentapeptide-4, Cetyl Alcohol, Titanium Dioxide, Behenyl Alcohol, Polyacrylamide, C13-14 Alkane, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Palmitic Acid, Stearic Acid, Laureth-7, Disodium EDTA, Alumina, Silica, Ammonium Polyacrylate, Benzyl Alcohol, Ethylparaben, Methylparaben, Propylparaben, CI 77492, CI 77491

Valoraciones y opiniones

This area allows consumers like you to express their own opinions and comments. Olay does not represent or warrant the accuracy of any statements or product claims made here, nor endorses any opinions expressed by the reviewer