Con tantas opciones en las tiendas, ¿cómo sabes qué producto hidratante es el adecuado para ti? Deja que Olay te oriente acerca de los diferentes tipos de productos hidratantes para poder aplacar la sed de tu piel.
Tipos de productos hidratantesCremasLas cremas
hidratantes penetran fácilmente en la piel para aportarle los ingredientes necesarios para retener la humedad. Al retener el agua en la piel y reducir su evaporación, las cremas consiguen aumentar el contenido de agua de la piel. No todas las cremas hidratantes son iguales, así que es importante que elijas una crema hidratante en función de tu tipo de piel y de tus necesidades específicas. Algunos productos hidratantes están diseñados específicamente para su uso durante el día o durante la noche.
Sérum Los productos en forma de
sérum son tratamientos concentrados para hidratar tu piel. En general, los ingredientes activos del sérum están más concentrados y son capaces de combatir una gama más amplia de problemas dérmicos porque aportan una dosis alta de esos ingredientes clave. El sérum se presenta normalmente con una formulación ligera que resulta especialmente adecuada para problemas tales como la hiperpigmentación y las manchas oscuras.
Hidratantes con SPF A la hora de elegir un producto hidratante para el día, es importante escoger uno que tenga una protección mínima de SPF15. Sin una protección SPF de amplio espectro, tu piel es vulnerable a los daños provocados por el sol y será más propensa a la aparición de arrugas
prematuras.