ACTÚA SOBRE LAS 3 CAUSAS DE ORIGEN DEL ENVEJECIMIENTO

Daño Solar
Regeneración celular lenta
Deshidratación

Las eficaces fórmulas Pro X ayudan a la piel a comportarse de forma más joven, acelerando la regeneración celular de la superficie de la piel, fortaleciendo la barrera de hidratación, y perfeccionando el tono de la piel, para mejorar visiblemente, en solo 4 semanas, la apariencia de arrugas y líneas de expresión y de las manchas.

DISEÑADO CON DERMATÓLOGOS

Pro X, en colaboración con dematólogos expertos de renombre mundial, ha creado el protocolo ideal para combatir los efectos visibles de la edad en la piel. Sus dos líneas, antiedad y antimanchas, cuentan con una combinación única de ingredientes diseñada específicamente para conseguir una piel de aspecto más joven.

TESTADO CLÍNICAMENTE

Sus resultados han sido clínicamente probados, dando mejores resultados que tratamientos de prescripción. Tras 8 semanas, Pro X es igual de efectivo en la reducción de líneas de expresión y arrrugas y significativamente mejor en mantener la función de la barrera protectora de la piel* que un producto sujeto a prescripción.

Loción Reparadora SPF 30 Actúa sobre los daños causados por el sol y acumulados en la superficie de la piel.

Complejo Reparador de Ojos Ayuda a acelerar la regeneración celular de la superficie de la piel.

Crema Alisadora de Arrugas Combate la deshidratación actuando contra el deterioro de la barrera de hidratación.

Para mejores resultados, añade a tu rutina el Tratamiento de Arrugas Profundas

PACK REGALO: RÉGIMEN ANTIEDAD

- Loción antiedad de día con SPF30

- Regalo: contorno de ojos y mini talla de tratamiento de noche

REDUCE HASTA 10 AÑOS DE ARRUGAS EN 4 SEMANAS

Pack Regalo

COMBATE LAS CAUSAS QUE ORIGINAN EL ENVEJECIMIENTO VISIBLE DE LA PIEL:
Daño solar / Regeneración celular lenta / Deshidratación

TRATAMIENTO
ESPECÍFICO
TRATAMIENTO
INTENSIVO
HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN
Complejo reparador de ojosTratamiento arrugas profundasLoción reparadore anti-edad SPF 30
Complejo reparador de ojosTratamiento arrugas profundasLoción reparadora anti-edad SPF 30Crema alisadora de arrugasCrema hidratante reafirmante

Esencia Antimanchas Actúa sobre la pigmentación irregular en la superficie de la piel equilibrando su tono.

Loción Hidratante UV SPF 30 Actúa sobre los daños causados por el sol y acumulados en la superficie de la piel.

Crema Perfeccionadora del Tono de Piel Renueva la superficie de la piel combatiendo la acumulación de las células muertas.

Para mejores resultados, añade a tu rutina el Contorno Iluminador de Ojos.

COMBATE LAS CAUSAS QUE ORIGINAN EL TONO APAGADO Y DESIGUAL:
Pigmentación irregular / Daño Solar / Células muertas

TRATAMIENTO
ESPECÍFICO
TRATAMIENTO
INTENSIVO
HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN
Esencia antiojeras iluminadora de ojosEsencia antimanchasLoción hidratante UV SPF 30
Esencia antiojeras iluminadora de ojosEsencia antimanchasLoción hidratante UV SPF 30Crema perfeccionadora del tono de pielCrema en gel iluminadora

*Estudio sobre la reducción de arrugas controlado comparando los beneficios de un régimen cosmético con niacinamida, péptidos y retinol vs. un producto sujeto a prescripción con un 0,02% de tretinoina. British Journal of Dermatology, 2009.

**Basado en 4 estudios clínicos llevados a cabo en Norte América desde 2009. Ha sido clínicamente probado entre 896 sujetos caucásicos (40-65 años) y después de 12 semanas utilizando producto, que Olay Pro-X Tratamiento de arrugas profundas significativamente redujo las líneas finas y arrugas consistentemente, utilizando un Estudio Experto de Percepción Visual (VPS), y análisis de imagen de líneas de expresión y arrugas del área alrededor de los ojos, comparándose con un humectante de control con un contenido de glicerina del 3%. La afirmación “Reduce 10 años de arrugas en 4 semanas”, está apoyado por el hecho de que la reducción media extraída de los estudios ha sido de 13.3 años”.

***Basado en las conclusiones de 2 estudios realizados en Norteamérica en 815 mujeres de 35 a 70 años. Se utilizó para ello un análisis de regresión para entender la relación entre la zona facial pigmentada y el paso de los años. Utilizando un análisis de imagen, el régimen despigmentante Pro X (Loción hidratante SPF 30, Esencia Antimanchas, Crema perfeccionadora del tono de piel) mostró una reducción de la zona pigmentada en 4 semanas, comparándose con un vehículo de control. El claim “reduce hasta 4 años de manchas en 4 semanas” está soportado por el hecho de que la media de reducción extraída a raíz de los estudios fue de 4.02 años.