¡Hola a todas! Me llena de orgullo presentaros este proyecto que va de mujeres, concretamente de mujeres infinitas. No hay una mujer que conozca que no lo sea. Todas compartimos una mente infinita, una fortaleza infinita, una vida infinita, un ánimo infinito, una resistencia infinita. Y, por tanta razón infinita, estoy aquí.
Soy Nuria Roca y yo también me siento una mujer infinita, una mujer que no quiere ponerse límites a nada. En muchos momentos de la vida nos tienta tirar la toalla, sentimos esos frenos que nos impide seguir avanzando, sobre todo cuando pasamos vicisitudes y momentos delicados y complejos. Pero algo dentro de nosotras nos dice que sigamos adelante. El proyecto de Mujeres Ynfinitas de Olay va de eso. De desafiar al tiempo, a los años, a la vida, y seguir luchando por lo que nos merecemos.
Estoy muy orgullosa de ser la embajadora de Mujeres Ynfinitas de Olay, que en esta primera edición arranca siendo un punto de apoyo para todas las mujeres en torno al mundo laboral. No tuve ninguna duda en aceptar este reto: el de ayudar a la mujer, a todas nosotras, el de creer en los recursos infinitos que una mujer debe contar a lo largo de su vida para seguir adelante en el mundo profesional. Da igual que tengas 30, 40, 50, o 60, la mujer puede desafiar al tiempo y llevar a cabo todo lo que se proponga sin límites.
Mujeres Ynfinitas de Olay pretende ayudar a mujeres reales a buscar soluciones reales a sus problemas reales. Un proyecto inspirador para todas aquellas que quieren poner en valor todo su potencial, explorando nuevas vías de desarrollo personal y profesional. Mujeres Ynfinitas de Olay nace como una plataforma online con múltiples recursos para dar apoyo y respuesta a esas inquietudes que las mujeres tienen en relación al mundo laboral. Noticias, consejos y sesiones de speed mentoring desarrollados por reconocidos especialistas al alcance todas.
Desde aquí os animo y os invito a visitar esta plataforma online para que os sirva de guía, motivación e inspiración y sea trampolín para desarrollar vuestras capacidades y así aprender a sacar la mejor versión de vosotras mismas. Y sobre todo, me gustaría que participarais en las diferentes sesiones que se organizarán. Esta iniciativa también irá de la mano de Womenalia, la primera red social mundial de networking para mujeres profesionales con el fin de aumentar la visibilidad del talento femenino en el terreno profesional.
Aprovecho para dar las gracias a Olay, por poner en marcha una iniciativa pensada solo por y para la mujer más allá del tiempo y los años. Estoy segura de que podremos ayudarte a nivel profesional para que sigas siendo una Mujer Ynfinita. Sólo aquella mujer que se atreve a desafiar el tiempo logra ser una Mujer Ynfinita.